Perú vs. Paraguay: los de Ricardo Gareca necesitan levantar

Por Román Gómez

La selección de Perú se mide en un partido amistoso a su similar de Paraguay. Ahí tiene la intención de lograr un triunfo que disipe las dudas que dejaron sus irregulares actuaciones en los últimos meses. Y de paso, amargar el debut del argentino Eduardo Berizzo en el banquillo guaraní.

El combinado peruano, dirigido por Ricardo Gareca, apenas pudo ganar uno de los seis partidos disputados después de su participación en el Mundial de Rusia 2018. Los otros cinco se saldaron con un empate y cuatro derrotas.

Por ello ganar a Paraguay se hace esencial para que no se enciendan las alarmas en la Blanquirroja. Apenas restan menos de tres meses para la Copa América.

Por su parte, la selección paraguaya acumula año y medio sin conocer la victoria. Desde que venció a Colombia por 1-2 en octubre de 2017, solo ha jugado cuatro partidos. Los mismos se saldaron con un empate ante Sudáfrica y tres derrotas contra Venezuela (0-1), Estados Unidos (1-0) y Japón (4-2).

La Albirroja espera que la llegada a su banquillo de Berizzo, que reemplazó al colombiano Juan Carlos Osorio, marque un punto de inflexión en su trayectoria para recuperar confianza de cara a la Copa América.

Ver Gratis Perú vs Paraguay Partido Amistoso EN VIVO ONLINE

Día: 22 de marzo

Hora: 7:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo