Deportes

México vs. Chile: Reinaldo Rueda continúa su preparación rumbo a la Copa

(José Méndez/(EPA) EFE)

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino debutará como seleccionador de México este viernes. Será en un amistoso en San Diego (EE.UU.) frente a Chile. Por su parte, la Roja tiene una de sus últimas pruebas antes de la Copa América de Brasil.

PUBLICIDAD

Martino dirigirá su primer partido oficial como entrenador del ‘Tri’. En enero tomó las riendas de la selección con el objetivo de armar un equipo competitivo. En junio próximo disputará la Copa Oro y, más a largo plazo, el Mundial de Qatar 2022.

Por ello ha convocado a futbolistas jóvenes llamados a liderar la selección mexicana en los próximos años. Por ejemplo el extremo Diego Lainez, que tendrán minutos ante Chile. También el próximo martes en otro amistoso frente a Paraguay.

Recomendados

Martino también quiere contar con jugadores experimentados que ejerzan el liderazgo en el vestuario, como el arquero Guillermo Ochoa, Miguel Layún o Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Chile encara el duelo en San Diego como una de las últimas pruebas del técnico colombiano Reinaldo Rueda antes de la Copa América de Brasil, que arranca en junio próximo.

Ver Gratis México vs Chile Partido Amistoso EN VIVO ONLINE

Día: 22 de marzo

Hora: 9:15pm

Canal: Univisión Deportes para Estados Unidos

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber