James y Falcao, entre los 50 deportistas más buscados en Google

El 10 y el goleador de la 'Tricolor' son algunos de los deportistas más buscados en Google, en una lista que incluye a todos los deportes.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

ESPN presentó la lista de los 100 deportistas más buscados en Google de todo el mundo. Para el gigante deportivo, este "hall de la fama" demuestra la popularidad de las figuras del deporte. Entre ellos están dos colombianos: James Rodríguez y Falcao García. Comparando las cifras de Google y sus seguidores en redes sociales, determinaron que las dos figuras de 'la Tricolor' están entre los 50 deportistas más populares del mundo.

El 10 de la Selección Colombia, gracias a sus 35.1 millones de seguidores en redes sociales y puntaje de búsquedas de 27, es el número 23. El 'Tigre' tiene 16 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, además de un puntaje de 5. Esto lo ubicó en el número 39 de la lista.

Aunque el primer puesto es de Cristiano Ronaldo, otros deportistas dominan la parte superior de la lista. Lionel Messi y Neymar comparten el top 5 de los deportistas más buscados en Google con LeBron James y Roger Federer. Incluso otros deportes no tan populares en Colombia, como el cricket y el golf, tienen posiciones punteras.

Entre los futbolistas, James tiene la posición 11 y Falcao, la posición 15. Comparten con jugadores de la talla de Gareth Bale, Sergio Agüero y Luis Suárez. El 'Tigre' es apenas un poco menos popular, según ESPN, que el ganador de seis Superbowls Tom Brady. James, a su vez, supera a Zlatan Ibrahimovic y Andrés Iniesta.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo