Relacionan a Cristiano Ronaldo con paquetes de droga incautados en Italia

Por Publimetro Colombia

Semanas bastante movidas en el ámbito futbolístico, pero no precisamente por lo deportivo. La situación que vive Jhon Viáfara paralizó a todo el país y no es para menos. Al exfutbolista, que vistió la camiseta de la Selección Colombia, lo capturaron por narcotráfico. Dicho delito fue el motivo por el cual lo solicitaron en extradición. Además, aseguraron que tendría nexos con el Clan del Golfo.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un hecho que se robó las miradas. Según informó el diario Olé de Argentina, se conocieron unas imágenes bastante polémicas. Allí, se observa que “la policía italiana incautó varios paquetes de drogas marcados con el logo de Cristiano Ronaldo durante un operativo en Nápoles”.

Relacionan a Cristiano Ronaldo con paquetes de droga incautados Diario Olé Argentina /Twitter

De igual manera, se conoció que no es la primera vez que sucede esto con CR7. Recordemos que en diciembre, la policía de Francia confiscó en Bouches-du-Rhone algunas bolsas de marihuana con una foto del delantero portando la camiseta de la Juventus.

Relacionan a Cristiano Ronaldo con paquetes de droga incautados Diario Olé Argentina / Twitter

Hasta el momento se desconoce cualquier tipo de relación con el atacante de la Vecchia Signora. De hecho, al parecer, solo sería casualidad o una estrategia de los verdaderos responsables de tal delito.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Diseñador propone otra camiseta de la Selección Colombia e incendia las redes

Se inspiró también en lo wayuú, pero es un buen comienzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo