Deportes

La enfermedad por la que César Pastrana no acompañó a la Selección en Japón

La Selección Colombia está en Japón y ese es un acontecimiento. El equipo tricolor tendrá la primera presentación con Carlos Queiroz y nadie en la Federación Colombiana de Fútbol se lo quiere perder.

Por eso, la delegación de la FCF que viajó al lejano oriente fue enorme. Sin embargo, entre los presentes en Japón no está un miembro del comité ejecutivo. Se trata de César Pastrana, expresidente de Independiente Santa Fe.

El ejecutivo quiso ir y tenía la maleta hecha, pero a último minuto no lo dejaron viajar. En el programa Planeta Fútbol de Antena 2 afirmaron que antes de abordar, Pastrana sintió un dolor en el estómago, cerca del apéndice.

Recomendados

Tal motivo fue el que hizo que no le permitieran embarcarse. En el programa que dirige Carlos Antonio Vélez no precisaron si fue la aerolínea o sus compañeros de FCF, los que le sugirieron no viajar.

La enfermedad por la que César Pastrana no acompañó a la Selección en Japón

Luego, se supo que lo que sufrió César Pastrana fue trastorno de colon espástico. Dicha enfermedad suele presentarse por el aumento del estrés o razones emocionales. Tal versión también fue revelada en el programa donde participa Henry ‘Bocha’ Jiménez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos