La titular con la que Carlos Queiroz pretende ganarle a Japón

Por Román Gómez

Se acabaron las palabras, llegó el día apuntado en el calendario. Carlos Queiroz se estrena en la Selección Colombia y para ello espera comenzar con victoria ante Japón.

Para el portugués no es momento de hacer experimentos. Se la jugó por 23 nombres y aunque tres se le cayeron por lesión, la base está.

Su pilar será James Rodríguez. En función de él edificará la tricolor, queriendo el mejor rendimiento que la descose en el Bayern de Múnich.

Por eso, pondrá a los jugadores que mejor lo interpreten y a aquellos que menos desgaste físico tengan en sus piernas, tras el viaje.

En el arco estará Camilo Vargas. El portero del Deportivo Cali es el reemplazo natural de David Ospina, desafectado.

La línea de cuatro tendría a la pareja del Mundial, conformada por Yerry Mina y Dávinson Sánchez. Por los costados, ganan adeptos Helibelton Palacios y Cristian Borja, lateral del Sporting Lisboa.

En el medio campo, Wilmar Barrios y Jefferson Lerma apuntan a la titularidad. Arriba estará James junto al extremo del Junior, Luis Díaz.

El delantero centro será Falcao, con una gran duda en el once: dos delanteros u otro volante. Mateus Uribe por derecha, o Luis Fernando Muriel, son los que se pelean un lugar.

Alineaciones confirmadas de Colombia vs Japón partido amistoso

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo