Deportes

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia contra Japón en amistoso de fecha Fifa?

El primer partido de Carlos Queiroz al frente de la Tricolor tendrá lugar en el estadio Internacional de Yokohama

Cada vez falta menos para el anhelado debut del nuevo director técnico del combinado patrio. Razón por la cual, de seguro los aficionados no se perderán ni el más mínimo detalle de este compromiso. Además, la Selección Colombia vuelve a ver acción después de un largo tiempo. (Encuentre más abajo el Día y hora amistoso Colombia VS Japón)

La Copa América está cada vez más cerca. Por eso, aprovechar todos y cada uno de los partidos de preparación será fundamental. No en vano, convocaron a los que consideran están en su mejor momento y nivel. Eso sí, cabe resaltar que las lesiones de Santiago Arias y Juan Fernando Quintero cambiaron los papeles.

Sin embargo, es momento de pensar en lo que se viene. Para ello, será crucial iniciar con pie derecho y hacerse con la victoria en territorio asiático, pero no será nada fácil. Al frente estarán los nipones, actuales finalistas de la Copa Asia.

Recomendados

El conjunto dirigido por Hajime Moriyasu mide su nivel pensando también en la Copa América. Recordemos que allí comparten el Grupo C junto a Uruguay, Ecuador y Chile.

Día y hora amistoso Colombia VS Japón

Día: 22 de marzo

Hora: 5:20 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: Caracol Televisión

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos