La insólita demanda de DC Comics contra importante club de España por ‘copiar’ el logo de Batman

Por Publimetro Colombia

Los murciélagos. Así se le conoce a los hinchas del Valencia Club de Fútbol. Sin embargo, ese mote, con 100 años de existencia, hoy es demandado por el murciélago más famoso de la historia. A decir verdad, por su creadora, DC Comics.

La editorial de historietas de acción, hoy también productora cinematográfica, cree que el Club ‘Ché’, en su celebración del centenario, está usando el logo de su personaje, Batman. Y es que, dicho escudo tiene un murciélago naranja con fondo negro.

De manera inmediata iniciaron las especulaciones por conocer quién plagió a quién. Sin embargo, se debe resaltar que el cuadro español usa el murciélago desde 1921, mientras que Batman nació en 1939. Dicha diferencia hace que el Valencia tome ventaja.

Es así como, basado en lo anterior, enviaron una contundente respuesta desde el club. Allí, no se guardaron absolutamente nada y explicaron lo que en realidad aconteció.

“Cuando este club jugaba con un murciélago en el pecho, en Estados Unidos estaban persiguiendo bisontes”

Hasta el momento no se conoce la decisión final. No obstante, teniendo en cuenta la situación, la explicación del equipo y los datos de creación, Valencia picaría en punto para no verse perjudicado por la demanda.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

A Mara Cifuentes le desearon feliz día del hombre y su foto se hace viral

El día del hombre revivió el debate sobre la sexualidad de la modelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo