Deportes

La increíble razón por la que Colombia sería sede única de la Copa América 2020

Una de las noticias que causó gran revuelo giró en torno a la sede de la Copa América 2020. Las especulaciones fueron muchas, pero solo una la verdad. A pesar de que sonaron diferentes nombres, dos picaron en punta. Colombia y Argentina se postularon de manera conjunta para albergar y organizar dicho certamen.

La propuesta de ambos países llamó la atención de la Conmebol, quien no dudó un segundo en aprobarla. Razón por la cual, la máxima entidad reguladora del fútbol sudamericano no dudó un segundo en solicitar la presentación de una propuesta detallada por parte de las dos asociaciones.

Fue así como, tanto Colombia como Argentina se hicieron a la tarea de presentar el proyecto. Y es que, todo estaba contra el tiempo, ya que el próximo 9 de abril se anunciará de manera oficial la sede. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió y la situación dio un giro inesperado.

Recomendados

En medio del programa radial ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el periodista Juan José Buscalia realizó una fuerte revelación. Allí, afirmó que Argentina no tiene la capacidad económica para invertir en un evento de tal índole y magnitud. Por eso, al parecer habría dado un paso al costado en dicha organización.

Hasta el momento no existe nada oficial, pero de confirmarse, Colombia quedaría como única sede de la Copa América 2020.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos