Deportes

Figura de la Selección Argentina sufrió delicada lesión y quedó afuera de la convocatoria

Llegó la fecha Fifa de marzo y la mayoría de selecciones no desaprovecharon dicha oportunidad para sumar minutos. Una de ellas fue el combinado argentino, cuya principal noticia giró en torno al regreso de Lionel Messi y no era para menos. El astro del Barcelona sueña con liderar a la albiceleste a un título de Copa América o Mundial.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un suceso bastante negativo. El futbolista de la selección argentina, Ángel Di María, se lesionó durante el entrenamiento. La molestia física es en el recto anterior izquierdo, por lo que queda afuera de la convocatoria. Así lo informó el departamento de prensa de la escuadra a través de las redes sociales.

«El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina. Quedará desafectado de la convocatoria»

Recomendados

El combinado dirigido por Lionel Scaloni pierde así al segundo futbolista de la lista inicial de 31 jugadores. Recordemos que el director técnico no pudo incorporar el defensor del Manchester City, Nicolás Otamendi, por una lesión sucedida con su club.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos