El gesto de crack que tuvo Falcao García con los hinchas en territorio asiático

Por Publimetro Colombia

Inició la era Queiroz. Si bien aún no debuta de manera oficial, ya realizó su primera convocatoria. Además, restan pocos días para que dispute su primer amistoso como entrenador de la Tricolor. Recordemos que medirá fuerzas ante Japón y Corea del Sur en la fecha Fifa de marzo. Eso sí, ambos compromisos se llevarán a cabo en Asia, donde se creía la hinchada cafetera no era grande.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, los seguidores de la Selección Colombia y de los jugadores son varios. Así quedó en evidencia en un video publicado en redes sociales, específicamente en Twitter. Allí, Sarah Castro, periodista y directora de AS Colombia, dejó en evidencia un maravilloso gesto de Radamel Falcao García. Y es que, ‘el Tigre’ sin lugar a dudas es uno de los más aclamados.

Para nadie es un secreto el gran corazón del atacante del AS Monaco, quien en repetidas ocasiones ha tenido esa clase de gestos. Razón por la cual, los aficionados del samario no dudaron un segundo en pronunciarse. La mayoría de comentarios resaltaron el profesionalismo y humildad de Falcao García, que se espera sea titular en el equipo de Carlos Queiroz.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

El detalle que pocos notaron en la nueva camiseta de la Selección Colombia

La camiseta divide las opiniones entre los aficionados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo