Neymar protagonizó la noticia del día en su arribo a Madrid

Por Publimetro Colombia

Para nadie es un secreto que uno de los jugadores más codiciados en el mercado es el astro brasileño. Su habilidad, técnica y demás virtudes lo convierten en un futbolista bastante completo. Razón por la cual, clubes de todo el mundo sueñan con sumarlo a sus filas para pelear por los títulos.

Es así como, en cada mercado de pases, el delantero protagoniza una nueva novela. En esta ocasión gira en torno a su salida del PSG y posible arribo al Real Madrid. Eso sí, hasta el momento, todos son rumores y no hay nada confirmado. No obstante, tampoco se descarta su fichaje.

La situación de la estrella del fútbol mundial no es la mejor. Una delicada lesión lo marginó de las canchas y algunos argumentan que no está contento. Además, su club quedó eliminado de la Champions League. Por eso, con el fin de retomar su nivel y volver a figurar, piensa en vestir la camiseta merengue.

Según informó AS, Neymar se encuentra en Madrid. El motivo de dicha visita se debe a que grabará un spot publicitario de un reconocida marca. Sin embargo, el mismo diario afirma que no se descarta una posible reunión junto a Florentino Pérez.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

El detalle que pocos notaron en la nueva camiseta de la Selección Colombia

La camiseta divide las opiniones entre los aficionados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo