Deportes

La lista de cracks que maneja River para reemplazar a Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero es el número uno. Sin duda alguna, es el mejor futbolista que tiene el plantel de River Plate. Sin embargo, la fatídica lesión de ligamento que sufrió ante Independiente, lo dejará por fuera de las canchas por 7 u 8 meses.

Por eso, en el equipo millonario se barajan opciones para suplir la baja del colombiano. El reglamento le da la opción de traer a un nuevo futbolista, sea para la Copa Libertadores o la Copa de la Superliga del fútbol argentino.

Los posibles reemplazantes de Juan Fernando Quintero

Ante la alternativa, cinco son las posibilidades que se manejan en River. El primero de ellos juega en la Roma, aunque no le está yendo nada bien: Javier Pastore.

Recomendados

El volante, quien pasó por el PSG, no ha sido titular con la loba en la campaña y no ve con malos ojos retornar a la Argentina. Allí jugó en las inferiores de Talleres de Córdoba y brilló con Huracán, subcampeón en 2009.

Otro que está en el sonajero es Manuel Lanzini. El argentino, que salió de River Plate, fue convocado para el Mundial de Rusia 2018, pero sufrió la misma lesión que ahora padece Quintero. A partir de allí no volvió a ser el mismo en el West Ham United.

Quien también salió de la cantera de River y suena es Erik Lamela. Volante del Tottenham, suena raro que quiera ser contratado, pero en los Spurs no es titular.

También se barajó la posibilidad de Edwin Cardona, pero es el menos probable por su pasado de Boca Juniors.

El último es el más terrenal de todos. Se trata de Lucas Zelarrayán, volante ofensivo de Tigres de Monterrey. Marcelo Gallardo está detrás de él desde hace años, pero nunca se concretó su llegada. Ahora, como vigente campeón, quiere seducirlo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos