Deportes

Con hashtag, hinchas de Santa Fe se manifiestan contra los directivos por crisis del club

El conjunto cardenal vive uno de los momentos más complicados de los últimos años. Después de coronarse campeón de la Copa Sudamericana, Suruga Bank y varios títulos del rentado local, están inmersos en una delicada crisis. Prueba de ello es su actual ubicación en la Liga Águila. Y es que ocupan el puesto 19 en la tabla de posiciones con tan solo seis puntos.

Una de las medidas que se tomó fue el cambio de director técnico. Guillermo Sanguinetti dejó el cargo y Gerardo Bedoya ocupó el lugar en el banquillo. Bajo las riendas del exfutbolista, el equipo bogotano parece levantar cabeza, pero no es suficiente. Además, en las últimas semanas, surgió una polémica con Johan Arango, que causó un gran revuelo.

Lo cierto es que la hinchada explotó y decidió tomar cartas en el asunto. Prueba de ello es la petición que se encuentra en Change.org. Allí, mediante el hashtag #RespetenNuestraHistoria tocan cuatro puntos importantes: Gestión Deportiva, Mercadeo y Publicidad, Patrocinios, y Comunicaciones y manejo de medios digitales.

Recomendados

Después de que dicha petición tomara fuerza y se viralizara, Independiente Santa Fe respondió. A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, dirigieron unas palabras a sus hinchas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos