El falso tuit de Queiroz sobre la nueva camiseta de Colombia en el que muchos cayeron

Por Publimetro Colombia

La noticia del día tuvo como protagonista a la Selección Colombia y no precisamente por lo deportivo. El verdadero motivo por el cual hablaron a lo largo del día fue por la nueva camiseta de la Tricolor. Y es que el diseño poco convenció y gustó a los hinchas, quienes no dudaron en pronunciarse. A través de las redes sociales, varios se pronunciaron y expresaron su inconformismo.

Todos estos comentarios llegaron a pocos días del debut de Carlos Queiroz como director técnico. Recordemos que el combinado patrio disputará dos amistosos, el primero ante Japón y posteriormente contra Corea del Sur. Allí, se espera que estrenen la indumentaria que presentaron en territorio asiático.

Las opiniones en torno a esta camiseta fueron varias, pero la mayoría de ellas negativas. Por eso, hubo un comentario que llamó la atención. Una supuesta cuenta de Carlos Queiroz (@CarlosMBQueiroz) se pronunció sobre el tema. Allí, varios seguidores reaccionaron con retweets, ‘me gusta’ y hasta comentarios. Incluso algunos le enviaron un mensaje al entrenador. No obstante, allí especifican que es una ‘FAN account’.

“Independiente si la camisa de la Selección Colombia les gusta o no, pueden estar seguro que vamos a darlo todo por ella!”

Recordemos que la cuenta de Twitter oficial del estratega de la Tricolor es @Carlos_Queiroz.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

El detalle que pocos notaron en la nueva camiseta de la Selección Colombia

La camiseta divide las opiniones entre los aficionados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo