Deportes

La decisión de Nacional con hincha que apareció en fotografía del Barcelona despertó envidias

Particular situación se presentó a través de las redes sociales. En el compromiso entre Real Betis y Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi se robó las miradas y con justa razón. El delantero marcó tres tantos y la lluvia de aplausos no se hizo esperar. Fue allí, cuando capturaron un momento que llamó la atención.

En medio de una de las celebraciones del astro argentino, se observó a un aficionado de Atlético Nacional. Así quedó en evidencia en una imagen publicada por el club catalán en su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperarse, las reacciones de los seguidores verdolagas dijeron presente.

Muchas fueron las opiniones y comentarios. Algunos incluso fueron blanco de burlas por parte de otras hinchadas. No obstante, lo llamativo del caso fue la decisión que tomó el club antioqueño. En sus redes sociales solicitaron ayuda para identificar al aficionado de Nacional.

Recomendados

“Hinchada verdolaga estamos buscando a este hincha verdolaga en España para que siga llevando este amor a todas partes del mundo. ¿Nos ayudan dando RT?”

De manera inmediata más de uno expresó su punto de vista. Allí, varios publicaron sus fotografías en diferente estadios. De hecho, se habló de cierta envidia.

 

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos