deportes

Valverde: "Era un partido vital tras la derrota del Atlético"

El técnico vasco aún no sentencia la liga.

Por Publimetro TV

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha reiterado que el encuentro ganado (1-4) por su equipo en el campo del Betis "era un partido vital después de la derrota del Atlético de Madrid", el segundo clasificado, que está ahora a diez puntos del líder.

Valverde recordó que "quedan 30 puntos" lo que obliga a "ser prudente" pero calificó como "un paso muy importante" el triunfo de hoy ante un rival que "sabía que plantearían una presión alta, un partido intenso", por lo que salió a "apretarles" para evitar "el descontrol de la ida", en la que los béticos vencieron por 3-4.

El técnico vasco afirmó que el Barcelona ha "creado peligro cada vez que ha pasado de medio campo" y que los cambios en su sistema han resultado efectivos "gracias al esfuerzo de los jugadores y a los tres golazos de Messi", con quien "es todo más sencillo".

Valverde no quiso pronunciarse sobre "si ha sido la mejor exhibición" de su capitán y se ha congratulado de que "la gente reconozca a Messi" con una ovación, ya que resultad "significativo" que "el rival sufra su juego pero se le aplauda por el jugador que es".

A pesar del optimismo que reina ahora en el entorno del Barcelona, el preparador recordó que "sin tener ningún título, no se puede pensar todavía en el triplete" y ni siquiera da por ganada una Liga en la que "hay seguir apretando".

 

Valverde: "Era un partido vital tras la derrota del Atlético"

Loading...
Revisa el siguiente artículo