Deportes

¿Apresurado? Ya le buscan reemplazo a Juan Fernando Quintero en River Plate tras su lesión

La mala noticia del fin de semana tuvo como protagonista a Juan Fernando Quintero. El colombiano sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda en el juego ante Independiente. Razón por la cual, se prendieron las alarmas tanto en River como en la Tricolor y hay noticias.

PUBLICIDAD

El largo tiempo que el mediocampista estará ausente de las canchas, llevaría al club de la banda cruzada a tomar medidas. Prueba de ello es que desde ya se habla del jugador que ocupará su lugar.

Cristian Ferreira, la nueva estrella, pica en punta. Asimismo, Nicolás De la Cruz, es otra de las opciones que baraja Marcelo Gallardo. De igual manera, Matías Suárez, a pesar de ser considerado delantero, no desconoce la posición de Quintero. Por último, Jorge Carrascal poco a poco se hace su lugar. El compatriota brilló en la reserva y debutó con el equipo absoluto justamente ante Independiente.

Recomendados

Sin embargo, no se descarta la contratación de algún futbolista. Uno de los que más suena es Javier Pastore, quien no suma minutos en la Roma. Además, Edwin Cardona también estaría en los planes. Al menos así se habla desde territorio argentino.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber