Desde Europa llegaría el reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate

Por Publimetro Colombia

Una de las noticias que causó gran revuelo fue la lesión del mediocampista colombiano y no era para menos. En medio del partido ante Independiente sufrió rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. La recuperación se espera que sea poco más de seis meses. Razón por la cual, no estará presente ni en los amistosos ni en la Copa América de Brasil.

De manera inmediata, se tomaron medidas en la Selección Colombia. El director técnico Carlos Queiroz no dudó un segundo en llamar al reemplazo de ‘Juanfer’. Muchos pensaban que sería Ediwn Cardona. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el elegido fue Yimmi Chará. El hombre del Atlético Mineiro ocupará el lugar de Quintero entre los convocados.

Sin embargo, no solo en la Tricolor toman medidas. En River Plate también se plantean contratar a un futbolista que asuma el rol del cafetero. Muchas han sido las especulaciones, pero hay un jugado que pica en punto. Así lo aseguraron en TNT Sports. El periodista, Maximiliamo Grillo, afirmó que Javier Pastore arribaría a las toldas millonarias.

Recordemos que el argentino, actualmente milita las filas de la Roma. Allí no es titular y suma pocos minutos. Por eso, no descartaría un posible regreso a la liga de su país, donde brilló con Huracán hace varios años.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

La foto por la que señalan de discriminación a Carolina Soto

Todo por una imagen del bautizo de su hija con la niñera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo