El colombiano que suena para reemplazar a Juan Fernando Quintero

Por Román Gómez

River Plate no se levanta del shock de haber perdido a Juan Fernando Quintero. Por fortuna, llegó la fecha FIFA y tendrá dos semanas para hacer el duelo. Además, el reglamento le da la posibilidad de contratar a otro jugador para reemplazar a 'Juanfer'.

La danza de nombres ya comenzó, pero entre ellos se destaca uno en particular. También colombiano, de gran talento y de selección: Edwin Cardona.

Desde River no dicen nada al respecto, pero la prensa argentina dice que debería ser el apuntado. 'Crackdona' juegó por un año y medio en Boca Juniors, pero el juego más importante lo vio desde la tribuna.

El colombiano que suena para reemplazar a Juan Fernando Quintero

Fue en el Santiago Bernabéu, en la final de la Copa Libertadores. Guillermo Barros Schelotto no lo llevó ni al banco y el 'gordo' se fue del equipo de la ribera con dolor.

Los periodistas de 90 Minutos de Fútbol, en FOX Sports, pusieron sobre la mesa un debate sobre si el exjugador de Atlético Nacional es el indicado o no para reemplazar a Juanfer.

Ahora, goza de un buen presente en el Pachuca de México. En las últimas dos semanas anotó tres goles y está siendo destacado en la liga azteca.

Sin embargo, por ese sentimiento humano que es la venganza, Cardona podría ser tentado con volver a la Argentina. ¿Le interesará?

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo