¡Equipazo! Acolfutpro eligió al once ideal del fútbol profesional colombiano en 2018

Por Publimetro Colombia

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) dio a conocer los nombres de los que consideran los mejores del año pasado. De igual manera, entregaron otras distinciones, las cuales llamaron ‘reconocimientos especiales’.

Junior de Barranquilla fue el más laureado en la gala al aportar seis jugadores (Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, Víctor Cantillo, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez). Asimismo, Atlético Nacional e Independiente Medellín no se quedaron atrás. Alexis Henríquez, Jorman Campuzano, Germán Ezequiel Cano y Andrés Ricaurte dijeron presente. Por último, José Fernando Cuadrado del Once Caldas, completó el equipo.

Asimismo, Alberto Gamero fue escogido como el mejor director técnico. Wilmar Roldán recibió la distinción a mejor árbitro. Incluso, la segunda división del rentado local tuvo su lugar. Ricardo Márquez del Unión Magdalena, fue elegido como el mejor futbolista de la Primer B. Por último, el hombre de la jornada fue Germán Ezequiel Cano, quien se consagró como el mejor futbolista del 2018.

“Once ideal escogido por los Futbolistas en Colombia. Acolfutpro. FIFPro. FIFProAmerica”

Eso sí, varios seguidores no dudaron un segundo en pronunciarse. Allí, algunos estuvieron de acuerdo con la elección, mientras que otros argumentaron que cómo era posible que no hubiera ninguno del campeón, Deportes Tolima.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

La foto por la que señalan de discriminación a Carolina Soto

Todo por una imagen del bautizo de su hija con la niñera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo