¡Triplete de James! Los golazos con los que gana el Bayern al Mainz

#VIDEOS: Los tres goles con los que James colaboró en la goleada de los bávaros por la fecha 26 de la Bundesliga

Por Publimetro Colombia

Una noche de ensueño ha tenido James Rodríguez en Múnich, en donde ha marcado tres goles al Mainz. Encuentre abajo el video de los tres goles de James al Mainz.

Una asistencia de Leon Goretzka a James Rodriguez permitió que el volante anotará al minuto 33. De esta manera el colombiano puso el 2-1 en la goleada que el Bayern München le propina al Mainz 05.

video de los tres goles de James al Mainz:

Con tres goles a favor se fueron los de rojo  a los vestidores, en anotaciones de Robert Lewandowski a los 3', James, que surtió con gol de pierna izquierda al minuto 33 y cerrando el primer tiempo reglamentario, Kingsley Coman, que anotó al minuto 39.

Este era el quinto gol de la temporada de James con los 'bávaros'. La anotación se dio por una linda asistencia de pecho de Goretzka, que le puso la pelota al astro colombiano, para que de pierna izquierda rematara al arco.

Pero al regreso al campo, Rodríguez, inspirado, anotó dos más en tan solo cuatro minutos. Al minuto 51, en una jugada que armó el 10 de la selección Colombia, desde el borde del área, marcó el cuarto.

video de los tres goles de James al Mainz

Tres minutos después, en el 54', anotó un golazo tras picar la pelota y poner el quinto.

video de los tres goles de James al Mainz:

El desestabilizante juego de los 'bávaros' se puso a toque con el sexto gol, marcado por Davies en el minuto 69.

James jugó 72 minutos en donde fue reemplazado por Rafinha.

Así cerró la noche James por la fecha 26 de la Bundesliga, que con el triplete llega a siete goles. Ha sido titular los últimos siete partidos.

El equipo de Niko Kovac se sacó la espinita por la eliminación de la Champions League luego de la derrota por los octavos de final, en donde cayó contra el Liverpool.

En la liga local el Bayern es líder con 60 puntos, seguido del Borussia Dortmund con 60 y el Leipzig con 49.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo