Deportes

Elogios y críticas a James tras el ‘hat-trick’ al Mainz

James Rodríguez tuvo su domingo soñado en Alemania. Tres goles al Mainz para la paliza del Bayern Múnich que lo tiene en la cima del la Bundesliga. De esta manera, el equipo bávaro borró la imagen que dio entre semana, cuando quedó eliminado de la Champions ante el Liverpool.

La polémica que desataron los tres goles de James Rodríguez al Mainz en redes sociales

Precisamente, ese traspiés fue de lo que se pegaron los ‘haters’ para criticar en esta ocasión a James Rodríguez. En redes sociales, varios de ellos exigieron al colombiano que lo hubiera hecho el miércoles, o que repita tal actuación en partidos más importantes.

Recomendados

Esto derivó en discusiones en redes sociales. Otros fanáticos defendieron a capa y espada al colombiano, que logró su primera tripleta desde 2011.

Con el triunfo, Bayern recuperó la punta del campeonato alemán, compartiendo la cima con el Borussia Dortmund. A falta de ocho jornadas, los dos equipos más populares de Alemania tienen 60 puntos.

Dentro de dos fechas se enfrentarán en el Allianz Arena de Múnich. Antes, el equipo de James y compañía deberá visitar al Friburgo, mientras que el Dortmund recibe al Wolfsburgo.

Dichos partidos se jugarán después de la fecha FIFA, donde James liderará a Colombia por la excursión por Asia. Allá, la tricolor enfrentará a Japón primero y luego a Corea Del Sur.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos