Deportes

James Rodríguez anotó gol ante el Mainz en la Bundesliga

#VIDEO: Así fue gol con pierna izquierda, con el que James aporta a la goleada de ‘los rojos’

Así fue el Gol de James Rodríguez ante el Mainz, por la fecha 26 de la Bundesliga.

Una asistencia de Leon Goretzka a James Rodriguez, permitió que el mediocampista anotará al minuto 33,  en el partido que libra el Bayern München y en donde gana por goleada al Mainz 05 3-0.

Con tres goles a favor se fueron los de rojo  a los vestidores, en anotaciones de Robert Lewandowsky a los 3′, James, que surtió con gol de pierna izquierda al minuto 33 y cerrando el primer tiempo reglamentario, Kingsley Coman, que anotó al minuto 39.

Recomendados

Este es el quinto gol de la temporada de Jame con los bávaros. La notación se dio por una linda asistencia de pecho de Goretzka, que le puso la pelota al astro colombiana, para que de pierna izquierda rematara al arco.

Así fue el Gol de James Rodríguez ante el Mainz:

James puso el 2-0, en lo que va de la victoria del Bayern por la fecha 26 de la Bundesliga, en donde los ‘bávaros’ llevan seis victorias en línea.

El equipo de Niko Kovac enfrenta al Mainz luego de la derrota por los octavos de final de la Champions League en donde cayó contra el Liverpool, que lo dejó eliminado de la competencia.

James Rodríguez completa siete partidos como titular y acumula cinco goles en la liga local, en donde el Bayern es líder con 60 puntos, seguido del Borussia Dortmund que acumula la misma cantidad, seguidos del Leipzig con 49.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos