Deportes

Preocupación en la Selección por salud de David Ospina tras fuerte choque

¡Fuerza, David! Mientras Colombia celebraba con los goles de James Rodríguez al Mainz, al mismo tiempo había preocupación por el estado de salud de David Ospina. El portero sufrió un duro golpe frente al Udinese, en la Serie A de Italia.

Un choque con el atacante del conjunto rival, Ignacio Pussetto, derivó en la salida del guardameta colombiano.

Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza tras un choque con el argentino Ignacio Pussetto en el minuto 4. Tras seguir compitiendo durante 35 minutos con un vendaje en la cabeza, se desmayó y fue llevado en ambulancia a un hospital napolitano, donde recuperó el conocimiento.

Recomendados

Tras unos momentos de miedo en campo y en las gradas del estadio San Paolo, Ospina se encuentra ahora bajo el control de los médicos especializados. El guardameta colombiano, exjugador del Atlético Nacional, del Niza y del Arsenal, tuvo que retirarse en el 41 con un 2-2 en el marcador.

Ya en observación, los médicos anunciaron que Ospina sufre un traumatismo craneoencefálico y pasará la noche en rehabilitación.

Por el momento, se desconoce si Carlos Queiroz reemplazará al portero en la convocatoria de la Selección. Ospina debía trasladarse hacia Japón una vez culminara el partido ante Udinese.

Sin información oficial, se especula con un posible llamado a Álvaro Montero, portero de Deportes Tolima. Sin embargo, deberá esperar a que haya nuevas noticias de Ospina el lunes por la mañana.

 Estado de salud de David Ospina tras el choque en el partido Napoli-Udinese

https://twitter.com/VerdolagaRadar/status/1107329246995927041

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos