Deportes

Las dudas que deja el accidente de Johan Arango en Tenjo

Esta mañana el jugador de Santa Fe estuvo involucrado en un accidente entre Tenjo y Siberia. El accidente de Johan Arango genera más dudas que respuestas.

En la mañana de este sábado, Johan Arango sufrió un accidente de tránsito en la vía Siberia – Tenjo. El accidente de Johan Arango contra un bus de servicio público provocó una seria polémica. El jugador, que tiene graves antecedentes de indisciplina detrás, podría estar envuelto en otro incidente que afectaría su carrera.

El jugador salía de un concierto en el norte de Bogotá con dirección a Tenjo, junto con una mujer. La camioneta Range Rover, según Comutricolor, chocó contra un bus intermunicipal, y se encuentra registrada a nombre del futbolista.

Se ignora por qué el futbolista se dirigía hacia el municipio en el occidente de la Sabana. Aunque el accidente de Johan Arango ocurrió cerca del sitio donde Santa Fe tiene su campo de entrenamiento, el equipo ‘cardenal’ no tenía prácticas programadas. Cabe recordar que Santa Fe no jugará este fin de semana por la fecha de clásicos de la Liga Águila. El partido que se iba a disputar contra Millonarios fue aplazado al 28 de marzo por el concierto de Luis Miguel en el Estadio El Campín.

Recomendados

Aún así, según Antena 2, Arango solo habría sido una víctima en este accidente. Según los pasajeros del bus intermunicipal que chocó contra la camioneta, la mujer conducía el vehículo. De hecho, la Policía de Tránsito habría asegurado a Antena 2 que la mujer no tenía los papeles en regla. Por esto, se le habría adelantado un comparendo en su contra. Tampoco se conocen los resultados de las pruebas de alcoholemia que se adelantaron a la conductora y su acompañante.

Ni Santa Fe ni el jugador se han pronunciado por el accidente de Johan Arango. Aún así, las especulaciones en redes sociales son cada vez mayores. Los antecedentes de indisciplina del jugador han abierto el espacio para estas especulaciones.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos