Deportes

“Juanfer Quintero es un gordo vago”, lo culpan del bajón de River

¿Tan rápido cambiamos de opinión? Hace tres semanas era el mejor jugador de Sudamérica, hoy ya lo tratan de perezoso. En Argentina, lugar donde ‘endiosaron’ a Juan Fernando Quintero, hoy lo crucifican luego del empate sin goles de River ante Palestino, en el estadio Monumental.

PUBLICIDAD

Quintero jugó mal, a tono con todo River. El equipo no tuvo eficacia y en el ataque no se destacó. De hecho, la figura ante el equipo chileno fue Franco Armani, quien evitó una vergonzosa derrota.

Argentinos culpan a Juan Fernando Quintero del bajón de River

Pero de ahí a tratar a ‘Juanfer’ de desastroso, hay un abismo de diferencia. Sin embargo, en el programa ’90 Minutos de Fútbol’ no le tuvieron piedad al 10 de los millonarios.

Recomendados

En especial Federico Bulos. El panelista, famoso por gustarle los jugadores que corren y meten, le dio con todo al colombiano. «Juanfer Quintero es un gordo vago, ¿no lo ven?», aseguró al aire. Cuando los otros panelistas le hicieron ver que exageró, el ‘negro’ bajó un cambio.

«Sí, es vago, pero se lo digo con todo cariño. Pero la rompe toda, después te la pone al ángulo», afirmó.

River sumó su segunda igualdad en la Copa Libertadores y su próxima presentación será dentro de tres semanas, ante Internacional de Porto Alegre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber