Deportes

¡Se le fueron las luces al Junior! Volvió a perder en Libertadores

Los tiburones cayeron en El Nuevo Gasómetro, sumaron su segunda derrota en línea y siguen complicando su clasificación a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Sudamérica

¿Qué sucede con los dirigidos por Luis Fernando Suárez? En la Liga Águila caminan y son considerados favoritos, pero a nivel internacional ocurre todo lo contrario. (Encuentre más abajo el Video de los goles de San Lorenzo VS Junior de Barranquilla Copa Libertadores 2019)

Después de tropezar en su debut contra Palmeiras, se esperaba que levantaran cabeza. Además, era la oportunidad perfecta, teniendo en cuenta que enfrentaban a San Lorenzo, quien no ganaba desde hace 15 partidos, exactamente desde el 22 de octubre de 2018. Sin embargo, el conjunto tiburón protagonizó un verdadero papelón.

En el inicio del encuentro, la escuadra barranquillera generó un par de ocasiones, pero no concretaron. Minutos después, los locales equilibraron la balanza y se acercaron al área rival. No obstante, el punto bisagra llegó con la expulsión de Gabriel Fuentes a los 29 de la primera parte.

Recomendados

El lateral izquierdo, cuyo nivel en lo que va de la temporada es bastante alto, no en vano sorprendió su no convocatoria a la Selección Colombia, cometió una irresponsabilidad. En una jugada totalmente aislada, que no representaba ningún peligro, le propinó un fuerte codazo a un jugador del Ciclón. Dicha acción significó la roja y por ende la toma de decisiones por parte del cuerpo técnico.

De manera inmediata, el estratega envió al terreno de juego a David Murillo en reemplazo de Matías Fernández. Esta sustitución, sin lugar a dudas, modificó el esquema táctico y la idea que tenía el equipo cafetero.

A partir de ahí inició un nuevo partido. San Lorenzo se adueñó del balón y con convencimiento, buscó la victoria. Los visitantes, más allá de la larga pausa por un apagón en el estadio, no reaccionaron. El desorden en varias de sus líneas y el bajo rendimiento de algunos futbolistas y referentes como Víctor Cantillo, Luis Díaz y Fabián Sambueza significaron la debacle del Junior.

Quien sí aprovechó la para fue San Lorenzo. A los 78 minutos, Román Martínez marcó el único gol de la noche tras una maravillosa jugada individual. Dicha anotación fue suficiente para poner punto final a la sequía que atravesaban los argentinos.

Cabe resaltar que Jorge Almirón alineó en su once inicial a los colombianos, Andrés Rentería y Juan Camilo Salazar. Asimismo, Gustavo Torres ingresó desde el banco.

Video de los goles de San Lorenzo VS Junior de Barranquilla Copa Libertadores 2019

https://twitter.com/buamdenjorge/status/1105990024997285888

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos