Deportes

¡Liverpool a cuartos! James y Bayern caminaron solos en Champions

“You’ll Never Walk Alone”. Esta famosa canción adoptada por el Liverpool como su lema e himno desde 1960 resume en gran medida lo acontecido en el Allianz Arena. Un verdadero equipo, que además de exponer buen fútbol, evidencia unión en su plantilla, dio el golpe de la jornada en el torneo de clubes más importante del mundo. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Bayern Múnich VS Liverpool octavos de final Champions League)

Alisson, Robertson, Van Dijk, Matip, Alexander-Arnold, Milner, Wijnaldum, Salah, Firmino, Mané e incluso, Henderson, quien debió abandonar el terreno de juego a los 13 minutos por lesión, dejaron absolutamente todo en la cancha. Asimismo, lo hicieron los tres sustitutos, Fabinho, Lallana y Orogi.

Sin embargo, el hombre que se roba las miradas y aplausos es Jürgen Klopp. El entrenador alemán lo volvió a hacer. No es casual que sea considerado como uno de los técnicos de élite. Y es que, de su mano y gracias a sus buenas decisiones, el conjunto inglés protagonizó el batacazo en territorio alemán.

Recomendados

Contrario a lo visto en la temporada, Klopp realizó un planteamiento diferente y bastante interesante. Es común ver al Liverpool exponer un fútbol intenso y de presión. No obstante, el estratega fue inteligente y entendió que quitarle la pelota a su rival, manejar los tiempos y ser prudente y contundente, era el camino para conseguir la victoria.

Fue así como Sadio Mané abrió el marcador tras una excelente acción individual, donde incluso eludió al guardameta, Manuel Neuer. La tensión se apoderó de la serie con un infortunado gol en contra de Joel Matip, igualando todo y devolviendo la ilusión al Bayern. Pero con amor, entrega y sacrificio, los reds sentenciaron todo. Virgil van Dijk y nuevamente Mané le dieron la anhelada clasificación a su escuadra.

Capítulo aparte para James Rodríguez. Si bien el colombiano ganó ‘la Orejona’ en dos ocasiones con Real Madrid, en ninguna edición fue protagonista. Por eso, teniendo en cuenta su presente y titularidad, esta era la oportunidad perfecta para brillar, comandar al conjunto bávaro rumbo al título y escribir su nombre en las páginas doradas del club.

Todo hacía creer que así sería. Sus últimas presentaciones fueron para aplaudir. De hecho, anotó un tanto el pasado fin de semana. Sin embargo, su sueño culminó. Más allá de conformar el once inicial, el pálido partido del colombiano ni siquiera le permitió jugar los 90 minutos. Cuando transcurrían los 79 fue sustituido por Renato Augusto. Allí, no ocultó su molestia y se retiró frustrado de la cancha.

Video de los goles de Bayern Múnich VS Liverpool octavos de final Champions League

https://twitter.com/defutbolgol/status/1105933071621279745

https://twitter.com/Wayne_Invest/status/1105933378317099013

https://twitter.com/LaIoMendez/status/1105944606070456320

https://twitter.com/Wayne_Invest/status/1105949345655021570

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos