Deportes

El exorbitante sueldo de Zinedine Zidane en su regreso al Real Madrid

Semanas bastante movidas en las toldas merengues. En primera instancia, se despidieron de la Copa del Rey a manos del Barcelona. Posteriormente, quedaron eliminados de Champions League tras perder contra el Ajax. Y por último, resignaron serias posibilidades de coronarse campeones en La Liga. Razón por la cual, no dudaron un segundo en tomar medidas drásticas.

PUBLICIDAD

El principal señalado de la debacle fue Santiago Solari. Por eso, de manera inmediata contrataron a su reemplazo. El elegido para asumir el reto fue Zinedine Zidane. Allí, el francés vivirá su segunda experiencia al frente de la casa blanca. Recordemos que en su primera etapa consiguió grandes números e importantes títulos.

Ante la llegada de Zidane, revelaron varios datos, entre ellos su salario. Así lo confirmó el medio ‘El Confidencial’. A través de una publicación informaron que el estratega aceptó regresar a cambio de 12 millones de euros más una serie de variables por logros alcanzados. Sin embargo, llama la atención que no es el mejor pago del fútbol español y tampoco es visto como un técnico costoso.

Recomendados

Allí mismo, comunicaron que Diego Simeone gana un total de 24 millones de euros. Asimismo, se conoció que los otros candidatos que sonaron para tomar las riendas del Real Madrid no eran costosos. Pochettino gana 10 en el Tottenham, Klopp recibe 8,5 en Liverpool y Allegri percibe 8 en Juventus. El único de gran valor era Mourinho, quien cobraba 20 millones de euros.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber