¡Manchester City ganó, gustó y goleó! Los de Pep se dieron un banquete ante el Schalke 04

Por Sebastián Gómez

Humillación en el Etihad Stadium. Leroy Sané, Raheem Sterling, Bernarndo Silva, Phil Foden, Gabriel Jesús y Sergio Agüero en dos ocasiones, fueron los protagonistas del baile, que finalizó con marcador global de 10 a 2. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Manchester City VS Schalke 04)

Sobran los calificativos para describir el recital que dieron los dirigidos por Pep Guardiola. Desde el pitazo inicial se adueñaron del balón y causaron estragos en el área rival, demostrando todo su poderío ofensivo tanto en lo colectivo como en lo individual.

Con este contundente y abultado resultado, el entrenador español volvió a dar una cátedra de buen fútbol. Allí, dejó claro por qué es considerado uno de los mejores directores técnicos del mundo.

La autocrítica hecha por el estratega en el juego de ida fue la clave para el encuentro definitivo. Luego de expresar que de continuar jugando como lo hicieron en Alemania no ganarían la Champions, el conjunto inglés se reivindicó.

Ahora, de mantener ese alto nivel, el Manchester City se perfila como uno de los firmes candidatos a alzar ‘la Orejona’. Eso sí, deberá confirmarlo ante un rival de más peso. Para ello, aguarda por su contrincante en cuartos de final, donde ya están instalados Ajax, Juventus y Manchester United.

Video de los goles de Manchester City VS Schalke 04

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo