Deportes

¡La Bombonera sí mete miedo! Boca Juniors vapuleó al Deportes Tolima

“Vamos a jugar en el estadio más impresionante del mundo y por eso firmaría el empate”, estas fueron las palabras de Alberto Gamero previo al encuentro. Allí, quedó en evidencia el exceso de respeto e incluso cierto temor con el que afrontarían el compromiso. Y así quedó en evidencia dentro de la cancha. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Boca Juniors VS Deportes Tolima)

A pesar de que los pijaos soportaron la presión durante el primer tiempo, en la segunda mitad el panorama cambió. Un autogol de Marco Pérez, a los 48 minutos, significó el punto bisagra en el partido. A partir de ahí, el Xeneize encontró los espacios y los aprovechó de gran manera.

Darío Benedetto y, la figura, Mauro Zárate vencieron al guardameta, Álvaro Montero, quien poco o nada pudo hacer para evitar la goleada. La reacción de la visita nunca llegó. De hecho, terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Carlos Robles.

Recomendados

Con ese oscuro panorama para los tolimenses, el conjunto argentino pudo ampliar la diferencia en repetidas ocasiones, pero las malas decisiones y falta de definición, lo impidieron.

Ahora, los dirigidos por Alberto Gamero deberán pasar la página y pensar en lo que se viene. Su próxima presentación será el 3 de abril contra Jorge Wilstermann en el estadio Manuel Murillo Toro, donde esperan recuperarse y sumar tres puntos.

Video de los goles de Boca Juniors VS Deportes Tolima

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos