Deportes

Revelan la fecha en la que Millonarios tendrá estadio propio

Uno de los equipos que se roba las miradas en la presente temporada es el cuadro embajador. La llegada de Jorge Luis Pinto al banquillo le dio un nuevo aire al conjunto capitalino. Prueba de ello son los maravillosos números que acumulan. Actualmente son segundos en la Liga Águila con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y tan solo una derrota.

Sin embargo, en esta ocasión, Millonarios es noticia por un tema extrafutbolístico. Este martes 12 de marzo en horas de la mañana se llevó a cabo la Asamblea general de accionistas de la Sociedad Azul y Blanco. Allí, se tocaron varios temas importantes para el club, pero hubo uno en particular que se robó las miradas. Y es que, se habló sobre la posible construcción de un estadio.

Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo bogotano, entregó claras y contundentes declaraciones en torno al estadio. De hecho, se atrevió a dar una fecha concreta y a entregar detalles de infraestructura y adecuación. Por eso, la hinchada albiazul se ilusiona y no ven la hora de disfrutar de su propio y nuevo estadio.

Recomendados

“Es un proyecto complejo. Costará entre 174 y 200 millones de dólares, aproximadamente. Hay un acuerdo de confidencialidad, no puedo contar mucho. El proyecto incluiría centro comercial y hotel. Sería con aporte de varios socios, ventas de suites. La idea es tenerlo para 2025”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos