Deportes

El árbitro colombiano que ganó su escarapela Fifa por acceder a favores sexuales

Nuevo escándalo en el fútbol profesional colombiano. Después de las delicadas denuncias realizadas por parte de las jugadoras de la Selección Colombia Femenina, empezó una nueva polémica. En esta caso, los protagonistas son los árbitros del rentado local.

PUBLICIDAD

Harold Perilla, Carlos Chávez, Javier Reina y Julián Mejía destaparon casos de acoso sexual. Asimismo, expresaron corrupción en el arbitraje. Así lo informaron en entrevista para La W, donde los grandes señalados fueron Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado.

En medio de los contundentes relatos, incluso se refirieron sobre algunos árbitros de la actualidad. En este caso enfatizaron en Nicolás Gallo, a quien nombraron en un par de oportunidades, específicamente Harold Perilla, quien realizó una clara denuncia contra dicho árbitro.

Recomendados

“Nicolás Gallo iba a subir a ser árbitro Fifa gracias a favores sexuales que le debía Óscar Julián. A mí me robaron la escarapela Fifa, me amenazaron. El nivel de Gallo, por ejemplo, no da para ser internacional”

Hasta el momento ninguno de los señalados se ha pronunciado. Sin embargo, se aguarda por sus defensas y testimonios. Y es que, los motivos por los cuales son denunciados son bastante graves y delicados

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber