Deportes

Cristiano Ronaldo: “No echo de menos España”

El delantero luso espera remontar ante el Atlético de Madrid.

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, confiesa que no echa de menos España y, por extensión, al Real Madrid, declaraciones que ha hecho a DAZN, horas antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.

Durante la entrevista, Cristiano habla de su pasado en el Real Madrid y de su nueva vida en Italia.

«No echo de menos España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, dejé un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos… Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. Por eso, no ha sido difícil para mi. Ha sido todo muy intenso, interesante, diferente, pero me he adaptado bien y estoy feliz», asegura.

Recomendados

Cristiano, además de referirse al Atlético de Madrid, con el que la Juventus perdió 0-2 en el Wanda Metropolitano, comenta su situación en Italia.

«El rendimiento del equipo, en mi opinión, ha sido muy bueno, muy positivo. En liga, seguimos invictos, no hemos perdido ningún partido. Es genial. En mi opinión, lo tenemos todo para ser campeones. Todavía falta mucho, pero tenemos bastante ventaja y si seguimos así, sin duda seremos campeones».

También comenta el nivel de la liga italiana. «Ganamos la final de la Supercopas de Italia en Arabia Saudí. Fue mi prime título aquí. Un balance positivo a nivel individual. Me siento adaptado a la Liga Italiana, una liga difícil, para mí, la que más a nivel de delanteros. Es una liga con mucha calidad. No me esperaba que tuviera tanta. Ha sido una buena adaptación. Mi familia está feliz y mis hijos también. Por eso, todo positivo».

 

Cristiano Ronaldo: «No echo de menos España»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos