Así le cayó a James el regreso de Zidane al Real Madrid

Por Román Gómez

James ama al Real Madrid. Donde quiera va lo profesa. Siendo todavía jugador del equipo merengue, a préstamo en el Bayern Múnich, soñaba con volver para la próxima temporada.

Más allá del buen nivel que está teniendo en Alemania, James quería retornar a España. Sin embargo, el regreso de Zinedine Zidane a la casa blanca echó esos sueños por la borda.

Así lo reveló un periodista del 'Chiringuito', Edu Aguirre, quien además es amigo íntimo de James. El cronista afirmó que al colombiano no le cayó bien la vuelta de Zidane y no guarda esperanzas de retornar al Real Madrid.

Así le cayó a James Rodríguez el regreso de Zidane

"No es que no le haya sentado bien, pero ha sido un jarro de agua fría. Es verdad que tenía ilusión de regresar al Real Madrid y había ciertas opciones, pero James no va a volver a vestir la camiseta del Real, al menos mientras Zidane siga como entrenador. A día de hoy ni se lo plantea y tendría que cambiar muchísimo para que el verano que viene vistiera la camiseta blanca. James cree que Zidane no confía en él. James jamás sintió la confianza de Zidane y la ilusión de volver, siendo madridista, no es grande", afirmó Aguirre.

La noticia desde Alemania pasa por el interés del Bayern de ejecutar la opción de compra. Para hacerla eficaz deberá pagar 45 millones de euros al Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo