¡Insólito! Volvieron los insultos a Zinedine Zidane para defender a James Rodríguez

Por Publimetro Colombia

La noticia del día en lo futbolístico tuvo como gran protagonista al Real Madrid. Después de los duros golpes que recibió el conjunto merengue en las últimas semanas, se tomó una drástica medida. El director técnico con el que consiguieron varios títulos, entre ellos tres Champions League, regresa. Zinedine Zidane reemplazará a Santiago Solari para dar inicio a su segundo ciclo en la casa blanca.

El cuadro español sufrió la eliminación de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. Asimismo, perdió serias posibilidades de hacerse con La Liga al perder con el Barcelona. Por eso, era necesario tomar acciones y contratar a un hombre que estuviera a la altura de dicho club. Fue así como, Florentino Pérez decidió jugársela nuevamente por el estratega francés, quien sueña con revertir el presente.

Las reacciones y opiniones fueron muchas. No obstante, hubo una en particular que llamó la atención de varios. El retorno de Zidane le cerró las puertas en gran medida a James Rodríguez de cara a un posible regreso al Real Madrid. Razón por la cual, los seguidores del futbolista colombiano no dudaron un segundo en pronunciarse. Allí, regresaron los insultos y contundentes mensajes contra Zidane.

Insultos a Zinedine Zidane para defender a James Rodríguez
Insultos a Zinedine Zidane para defender a James Rodríguez
Insultos a Zinedine Zidane para defender a James Rodríguez

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Empezó un nuevo proceso y empezaron sus comentarios!¿Están de acuerdo con los que sobraron y faltaron?

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo