Falcao García confirmó a qué deporte profesional se dedicará cuando deje el fútbol

Por Publimetro Colombia

Extraña temporada para ‘el Tigre’, quien ha vivido toda clase de momentos con el Mónaco. El inicio fue bastante complicado. Y es que, llegaron a ocupar los puestos de descenso. Sin embargo, con el paso de las jornadas subieron el nivel y ascendieron en la tabla de posiciones. Actualmente ocupan la plaza 17 con 27 puntos, seis más que su perseguidor, Dijon.

De igual manera, la racha goleadora del futbolista colombiano no ha sido la mejor. Teniendo en cuenta sus magníficos números en temporadas pasadas, esta generó toda clase de comentarios. Sin embargo, en las últimas fechas se repuso y se encontró con el gol. Prueba de ello es que ya suma 12 anotaciones en la Ligue 1. Eso sí, aún está lejos del máximo artillero, Kylian Mbappé, quien tiene 24 tantos.

En medio de dicho presente, también hay espacio para las entrevistas y particulares declaraciones. Así se conoció en France Football, donde habló sobre su ya conocida pasión por el beisbol. De hecho, reveló cuál es su plan de cara a su futuro como profesional.

“Me encantan el beisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela – donde crecí –, era el deporte que practicaba a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de beisbol”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Empezó un nuevo proceso y empezaron sus comentarios!¿Están de acuerdo con los que sobraron y faltaron?

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo