¡Cuánta humildad! El emotivo mensaje de apoyo de Falcao García a Rigoberto Urán

Por Publimetro Colombia

Etapa oscura para el líder del Education First. A pesar de que Egan Bernal, aprovechando las fuertes condiciones climáticas, puso a vibrar al país con su excelente presentación al ser protagonista en la fuga, Rigoberto Urán paralizó los corazones cafeteros tras sufrir una dura caída que se robó las miradas de todos.

“Tuve un fuerte accidente. Hoy hubo mucho viento. Toqué a un ciclista y otro tocó mi rueda. Me siento decepcionado por supuesto. Eso es el ciclismo”.

Así relató el antioqueño dicho momento que le significó no solo abandonar la etapa, sino la carrera. Y es que, según confirmó su equipo, Urán sufrió una fractura de su clavícula izquierda y deberá ser operado el próximo miércoles.

Hasta ahora se desconoce cuánto será el tiempo de recuperación del colombiano. Sin embargo, el director ejecutivo del EF, Jonathan Vaughters, expresó que esperan verlo entrenando las próximas semanas.

Eso sí, quien se pronunció fue Radamel Falcao García. El delantero y capitán de la Tricolor no dudó un segundo en enviarle un mensaje a ‘Rigo’. Así lo expresó en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter.

“Espero estés bien, Rigoberto Urán. Te deseo una pronta recuperación”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Empezó un nuevo proceso y empezaron sus comentarios!¿Están de acuerdo con los que sobraron y faltaron?

Posted by Comutricolor on Monday, March 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo