WWE Fastlane: El regreso de Roman Reigns y muchas más peleas en Ohio

Por Román Gómez

Y un día, Roman Reigns volvió. El peleador de la Florida se retiró meses atrás de la WWE, por padecer de leucemia. Sin embargo, en las últimas dos semanas volvió para una pelea más.

Roman agradeció a sus fans el apoyo para vencer a la cruda enfermedad. La misma hizo que se reconciliara con Seth Rollins y pensara en volver a constituir The Shield. Ambos convencieron a Dean Ambrose y entregarán el último espectáculo del equipo, según palabras de Reigns.

Los rivales serán Baron Corbin, Drew McIntyre & Bobby Lashley, quienes manifestaron que no les interesa la enfermedad de Reigns.

Esa será apenas unas de las atracciones de WWE Fastlane en Ohio. Otros combates estelares tiene al duelo de parejas entre los hermanos Usos frente a The Miz y Shane McMahon.

Por otro lado, el nuevo Daniel Bryan pondrá en juego su título mundial ante Kevin Owens. Se espera que en esa lucha aparezca en algún momento Kofi Kingston, quien iba a ser el retador del barbudo.

En la rama femenina, la gran pelea la sostendrán Charlotte Flair contra Becky Lynch. La reina intentará impedir que "el hombre" le quite el lugar en WrestleMania. Allí, Ronda Rousey enfrentará a la ganadora del combate de esta noche.

La lucha entre Asuka contra la linda Mandy Rose también despierta miradas.

Ver Gratis WWE Fastlane EN VIVO ONLINE

Día: 17 de febrero

Hora: 8:00pm

Canal: FOX Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el evento en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo