El desatinado comentario de Eduardo Luis por el que lo crucifican en Twitter

Por Román Gómez

"¡Rompan el Twitter!", es el grito de batalla de Eduardo Luis López en las transmisiones de RCN. Al narrador estrella de la cadena (y también en WIN Sports) le gusta que la gente se exprese. Sin embargo, esta vez la mayoría de las palabras son en su contra por un comentario en fuera de lugar.

En el entretiempo del partido entre Millonarios y Atlético Nacional, mostraron el gol de James al Wolfsburgo. Allí, Eduardo Luis afirmó que la zurda del futbolista del Bayern Múnich es "la única izquierda que el país verdaderamente ama".

Las críticas a Eduardo Luis por desatinado comentario político

Allí empezaron las críticas para con el relator. A la mayoría de los tuiteros les parece inaudito el comentario político en una transmisión deportiva. Al cronista lo tildan de "facho" y de ultraderecha. Sí, como suele decir él, le están dando "como a cajón que no cierra".

Eduardo Luis ya protagonizó otros escándalos por imprudente, como cuando dijo que los hinchas de Atlético Nacional eran unos "agrandados %&$*". Su comentario se hizo en comerciales, pero en la transmisión por internet el micrófono quedó prendido.

También, la emprendió contra aquellos que creen deficientes las transmisiones futboleras del Canal RCN. Ahora, el comentario antiizquierda se suma al prontuario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo