Deportes

¿Borrado? Lo pedíamos todos para la Selección, pero Queiroz no lo llama

Falta una semana para conocer la lista de la Selección Colombia en los amistosos por Asia. La lista no será una más, porque es la primera que entregará el nuevo seleccionador, Carlos Queiroz, desde que asumió. Allí se esperan jugadores históricos y nuevos, que demanda la afición tricolor de cara a la Copa América.

PUBLICIDAD

Uno de los que al parecer iba a ser llamado y todos piden, es Alfredo Morelos. El delantero que juega en el Rangers de Glasgow marcó 30 goles en menos de 60 partidos, desde que llegó a Escocia.

Sin embargo, en charla con Carlos Antonio Vélez, el goleador cordobés afirmó que hasta el momento no lo han citado.

Recomendados

«Todavía no he recibido un llamado oficial por parte de Carlos Queiroz o de alguna persona de su cuerpo técnico, estoy a la expectativa. Me gustaría hacer parte de la primera convocatoria del ‘profe’ para los juegos ante Japón y Corea del Sur», dijo en Antena 2.

Aunque la lista no se hizo oficial todavía, la mayoría de los jugadores ya saben que serán citados. O al menos, fueron bloqueados ante sus clubes, que exigen se les avise con tres semanas de anticipación.

Es decir, las posibilidades de que Morelos vaya son cada vez más escasas.

La posible lista de Carlos Queiroz para los amistosos

Entre los jugadores que serán convocados se filtraron los tres del Junior, Luis Díaz, Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes. También se especula con un llamado a Rafael Santos Borré (River), como una de las novedades.

Además, los históricos serán citados, salvo Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado. Al del Everton y al de la Juventus se los dejará para que se pongan a tono en sus clubes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber