Deportes

El colombiano que debutará con el Atlético de Madrid este fin de semana

Las oportunidades se presentan en la vida y hay que aprovecharlas. En esta ocasión, le llegó el turno a Andrés Felipe Solano Dávila, latelal izquierdo colombiano que hace parte del Atlético de Madrid.

Por la rotación que hará Diego Simeone, pensando en la próxima semana de Champions, la posibilidad se presentó. Para el ‘Cholo’ es primordial preservar a varios jugadores, con el partido ante la Juventus tan cerca.

Con Filipe Luis y Lucas Hernández lastimados y en duda para enfrentar a los italianos, Solano es el elegido. De los futbolistas profesionales en esa posición, solo Santiago Arias y Juanfran podrían ocuparla. El futbolista de la Selección Colombia sí será de la partida, pero en el lateral derecho. Por su parte, el español será reservado para el cruce en Turín.

Recomendados

Así las cosas, el jugador de 21 años ya participó en la gira de pretemporada por Asia. Sin embargo, no le había tocado la oportunidad de competir de forma oficial.

En la tarde del sábado en Madrid, ante el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano, ese día por fin llegará. Solano espera aprovechar la oportunidad y cooperar para que el ‘Aleti’ no le pierda pisada al líder Barcelona, que está seis puntos por delante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos