¿Fin de la novela? Alto mando del Bayern Múnich reveló qué pasará con James Rodríguez

Por Román Gómez

Una novela de nunca acabar. Más que novela, ya parece una serie, con un capítulo nuevo cada semana. El futuro de James Rodríguez tiene en vilo al país y escribiendo sus últimos episodios.

Si se va del Bayern, si se queda; si regresa al Real Madrid, si se muda a la Premier. Muchas preguntas y pocas respuestas… hasta hoy.

Bayern Múnich tomó una decisión con respecto a James Rodríguez

Un histórico del Bayern Múnich y directivo actual, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que James Rodríguez continuará en el Bayern. Es decir, el equipo bávaro pagará la opción de compra de 45 millones de euros que debe abonarle al Real Madrid en junio del presente año.

"Estoy firmemente convencido de que James Rodríguez jugará la próxima temporada en el Bayern. Estoy seguro de que Niko Kovac valora su calidad. No creo que entre ellos haya ningún problema", manifestó Rummenigge.

A pesar del anhelo del colombiano de volver al conjunto merengue, Bayern tomó una decisión. Sin embargo, resta saber la palabra de Nico Kovac, quien en las últimas semanas ha confiado más en James.

Bayern Múnich marcha colíder de la Bundesliga junto al Borussia Dortmund. En Champions debe afrontar la eliminatoria de vuelta de los octavos de final ante el Liverpool, que en la ida culminó 0-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo