deportes

El colombiano Andrés Solano puede debutar con el Atlético de Madrid frente al Leganés

El equipo colchonero esperarle descontarle puntos al líder Barcelona.

Por Publimetro TV

El lateral colombiano Andrés Solano puede debatir en la zaga colchonera debido a las bajas de los titulares Filipe Luis y Lucas Hernández.

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, se retiró del entrenamiento matutino por un golpe en el muslo derecho, visiblemente enfadado, en una sesión con Diego Costa al margen y sin Filipe Luis ni Lucas Hernández, los tres en proceso de recuperación de sus lesiones.

Godín, que es baja por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas para el partido contra el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano, recibió un golpe de Thomas Partey durante un ejercicio de la sesión, prosiguió con el entrenamiento unos minutos y posteriormente abandonó el terreno de juego.

En la sesión con el grupo, a la vez, no participó Diego Costa, que saltó después al campo para proseguir con su puesta a punto de unas molestias insercionales en la zona inguinal-cadera que ya le apartaron del choque contra la Real Sociedad en Anoeta y que también le impedirán jugar frente al Leganés.

Para ese duelo también son baja Koke Resurrección, por sanción, y Lucas Hernández y Filipe Luis, que siguen la recuperación de sus lesiones; el primero de una distensión ligamentosa de la rodilla derecha -se ha perdido los últimos cuatro partidos- y el segundo por una lesión muscular en el sóleo.

 

El colombiano Andrés Solano puede debutar con el Atlético de Madrid frente al Leganés

Loading...
Revisa el siguiente artículo