La verdadera razón por la que las jugadoras de la Selección decidieron hacer públicas sus denuncias

Por Publimetro Colombia

Uno de los temas que ha causado gran revuelo en las últimas semanas gira en torno a las delicadas denuncias realizadas por parte de varias jugadoras de la Selección Colombia. Allí, señalaron a más de uno de acoso sexual y laboral. Razón por la cual, las reacciones no se hicieron esperar. Incluso el Gobierno se vio en la necesidad de tomar cartas en el asunto.

Recordemos que se firmó un ‘Pacto por la transparencia y la protección de los niños y niñas en el deporte’. Sin embargo, las declaraciones de uno de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol como Álvaro González Alzate creó una gran indignación.

Fue así como, con el fin de poner punto final a las especulaciones y escuchar ambas caras de la historia, las futbolistas decidieron reunirse y brindar una rueda de prensa. Allí, Isabella Echeverri explicó por qué ahora hicieron todo público y de esta manera. Y es que, algunos llegaron a criticarlas y señalarlas por no hablar ante la opinión pública.

“Dejar el miedo a un lado y hablar de los temas que nosotros estamos aquí poniéndole la cara a ustedes y al país. Se nos criticó mucho que nos escondiéramos detrás del celular para hacer las denuncias. Hoy estamos aquí y tenemos pruebas de todo lo que estamos diciendo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo