El fuerte debate por Twitter entre Roberto Ovelar y Chilavert... por política

Roberto Ovelar y José Luis Chilavert se enfrentaron en las redes sociales, luego de varios problemas en su país natal, Paraguay.

Por Publimetro Colombia

El lado social de Roberto Ovelar se despertó de forma muy notable este miércoles, en Twitter. Y provocó un fuerte enfrentamiento en redes sociales con otro famoso jugador paraguayo. José Luis Chilavert, histórico portero de la selección 'guaraní', respondió con fuerza al delantero de Millonarios. Pero la pelea no fue por fútbol: fue por la situación de Paraguay.

El hecho surgió este miércoles, en medio de una serie de comentarios por una crisis en Luque. Cuarenta personas resultaron heridas después de un desalojo de un predio, que terminó en un enfrentamiento con la Policía.

Ovelar se puso del lado de los desalojados, lo que provocó la reacción de Chilavert. El polémico arquero paraguayo criticó la postura del delantero 'embajador'. Esto provocó un serio intercambio de frases entre ambos jugadores.

Además de la respuesta destemplada del exportero, Roberto Ovelar recordó varias polémicas de Chilavert. Por ejemplo, cuando apoyó al expresidente Fernando Lugo, y luego terminó criticándolo.

El enfrentamiento podría haberse quedado ahí, de no ser porque este jueves el 'Búfalo' embistió de nuevo. Mostró cómo Chilavert le había dicho "socialista" y "no has ganado nada", aseguró que quería la Venezuela de Nicolás Maduro, y luego lo bloqueó. Incluso recordó cómo el exportero escupió a un rival para determinar su nivel como persona.

Como fuera, Ovelar ha recibido un gran apoyo en redes sociales. El delantero de Millonarios y ex-Junior de Barranquilla demostró un lado poco conocido.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo