Manchester United, el causante del apagón en la Ciudad Luz

Por Sebastian Gomez

Una historia épica escrita por Romelu Lukaku y Marcus Rashford tuvo lugar en el Parque de los Príncipes. Junto a la Torre Eiffel, el Louvre y el Arco del Triunfo, Kylian Mbappé se perfilaba como la nueva figura y leyenda de Francia. Para confirmarlo, debía alzar ‘la Orejona’. Sin embargo, Manchester United puso puntos suspensivos a su relato.

A pesar de que el conjunto parisino arribó a casa con dos goles de ventaja, los groseros errores de Thilo Kehrer y Gianluigi Buffon, sumado al bajo nivel de varios de sus referentes, le dieron una luz de esperanza a los red devils para revertir el marcador y así lo hicieron. Si bien Juan Bernat le regresó la ilusión a los locales con su gol, el destino tenía preparado otro desenlace.

En una noche oscura para el PSG, todo llegó a su fin con la mano de Presnel Kimpembe, sancionada como penal gracias al VAR. El encargado de asumir tal responsabilidad y ejecutar el cobro al minuto 94 fue Rashford. Poco y nada importó su corta a edad. A los 21 años, la sensación inglesa tomó el balón con personalidad, anotó y apagó el sueño francés.

Video de los goles de PSG VS Manchester United Champions League

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo