¡Palmeiras, tu papá! Junior volvió a caer contra el equipo brasileño en Copa Libertadores

Por Sebastián Gómez

Terminó el carnaval y la tristeza invadió los corazones barranquilleros. Por eso, la fe para recobrar la alegría y superar la tusa estaba en manos del Junior. Sin embargo, los tiburones decepcionaron. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Junior de Barranquilla VS Palmeiras Copa Libertadores)

A pesar de su alto rendimiento en la Liga Águila, lo expuesto por los dirigidos por Luis Fernando Suárez en su debut internacional dejó varias dudas. Las individualidades no estuvieron a la altura y en lo colectivo también fallaron.

Uno de los puntos bajos fue justamente su referente, Teófilo Gutiérrez. El delantero no aportó en el frente de ataque y se le vio desubicado a lo largo de los 76 minutos que estuvo en cancha, ya que a esa altura del compromiso vio la tarjeta roja.

Los verdugos del cuadro colombiano y encargados de silenciar el estadio Metropolitano Roberto Meléndez fueron Gustavo Scarpa y Marcos Rocha. Cabe resaltar que Miguel Ángel Borja fue titular y brindó la asistencia en el segundo tanto.

Es así como, con este resultado, Palmeiras acumula tres triunfos consecutivos sobre Junior. Recordemos que en la pasada edición de la Copa Libertadores, donde también compartieron grupo, el verdão se impuso 3-0 en Barranquilla y 3-1 en São Paulo.

Próxima fecha: San Lorenzo vs. Junior de Barranquilla – 13 de marzo

Video de los goles de Junior de Barranquilla VS Palmeiras Copa Libertadores

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡No perdonan que el colombiano bailó y cantó el día del sorteo!"El Ajax, nos va a tocar el Ajax… ¿Cómo no vamos a montar una fiesta?"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo