Preparador físico de la Sub-17 fue despedido como entrenador físico de una institución académica

Por Publimetro Colombia

Surgen nuevos detalles sobre la polémica que gira en torno a la Selección Colombia Sub-17. Después de las delicadas denuncias por acoso sexual y laboral realizadas por algunas jugadoras del combinado patrio y de la entonces fisioterapeuta, Carolina Rozo, se tomaron varias medidas.

En primera instancia, el gobierno y la Federación Colombiana de Fútbol se reunieron. Allí, firmaron un ‘pacto por la transparencia y la protección de los niños y las niñas en el deportes’. Asimismo, la Fiscalía solicitó una audiencia para formular imputación a Didier Luna, uno de los señalados.

Posteriormente, los futbolistas de la Selección Colombia de mayores, se pronunciaron. James, Falcao, Ospina, Cuadrado y demás emitieron un comunicado respaldando a las jugadoras de la Sub-17. Dichas palabras causaron un gran revuelo y fueron aplaudidas por varios.

Sin embargo, no fue lo único. Según informó La FM, Sigifredo Alonso fue desvinculado como entrenador físico de los estudiantes del Colegio Nuevo Campestre. Recordemos que Alonso era el otro de los señalados por parte de las futbolistas de la Tricolor.

“En virtud de los hechos atribuidos al señor Sigifredo Alonso colocados en conocimiento de la opinión pública a través de los medios de comunicación, queremos informar que el señor entrenador y la Junta Directiva de la institución ha decidido de común acuerdo que no continúe asistiendo a las instalaciones del colegio ni entrenando de manera personal a los estudiantes de la escuela externa de fútbol a partir de esta semana”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡No perdonan que el colombiano bailó y cantó el día del sorteo!"El Ajax, nos va a tocar el Ajax… ¿Cómo no vamos a montar una fiesta?"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo